Enrique Cárdenas dispuesto a participar en encuentros con estudiantes y empresarios

Foto:Enrique Cárdenas
Dulce Gómez

El abandero común de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Cárdenas Sánchez, aseguró que asistirá a cada uno de los debates o encuentros que también organicen las instituciones educativas y empresarios.

En entrevista, el ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) indicó que a los empresarios ya les dijo que sí, aunque también se mostró a favor de acudir ante la comunidad estudiantil de las universidades que así se lo soliciten.

Abundó que le interesa que la población en general conozca cada una de sus propuestas que particularmente se concentran en seguridad, generación de empleos y apoyar a los sectores más vulnerables.

“A los empresarios les dije que sí, por supuesto que iré (…). A mí me interesa que la gente conozca las propuestas y ojalá vayan los otros candidatos”, recalcó Cárdenas Sánchez.

Cabe recordar que en días pasados, el titular del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Montiel Solana, dijo que sí solicitará un encuentro con los abanderados a la gubernatura pero que lo hará de forma individual no en un debate.

Además, manifestó que continuará como catedrático de la Universidad Iberoamericana, campus Puebla.

En este tenor, dejó en claro que el  estar dentro de las aulas no implica que solicite el apoyo de los jóvenes de cara a las elecciones del 2 de junio.

Evita Enrique Cárdenas precisar su cuenta bancaria en Reino Unido

También, aunque dijo desconocer la cantidad exacta, Enrique Cárdenas insistió que sus bienes ascienden a los poco más de 25 millones de pesos.

Al respecto, admitió que cuenta con una cuenta bancaria de en el Reino Unido, empero, se negó a precisar el monto exacto.

Cabe hacer mención que en la plataforma 3 de 3 del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) se dio a conocer la declaración patrimonial del candidato que es de más de 27 millones de pesos.

En dicha página resalta una cuenta por un monto superior a 100 mil libras; es decir, 2 millones 525 mil pesos.

Previous articleInaugura Alfonso Esparza escalera de emergencia en la Facultad de Ciencias Biológicas
Next articleEnrique Cárdenas no quiere a Doger en su equipo de campaña