Enrique Doger Guerrero recibió su constancia como pre-candidato del PRI al gobierno de Puebla y en el camino quedó Álvaro Alatriste Hidalgo, quien no cumplió con los requisitos para participar en el proceso del partido.
En menos de cinco minutos, la Comisión de Procesos Internos del PRI otorgó la constancia al ex delegado del IMSS, quien tendrá 11 días para realizar su pre campaña con la militancia.
Reiteró que planteará la importancia de evitar durante esta campaña y votaciones del 1 de julio, la continuidad de Rafael Moreno Valle, a través de su esposa y pre-candidata del PAN al gobierno estatal, Martha Erika Alonso Hidalgo.
Recordó que el 20 de febrero se realizará la Asamblea de Delegados, donde se le entregará su constancia como candidato a la gubernatura de Puebla que se renovará en julio próximo.
Por otra parte, Mario Conde, integrante de la Comisión de Procesos Interno del PRI, explicó que se dio derecho de audiencia Álvaro Alatriste Hidalgo para subsanar tres deficiencias en la entrega de sus documentos.
El incumplimiento de sus cuotas partidarias, examen de sus documentos básicos y porcentaje de apoyos para alcanzar la candidatura, son los requisitos que no subsanó Alvaro Alatriste, ex alcalde de Tehuacán.