Cuautlancingo.- El municipio de Cuautlancingo se encuentra afinando los últimos detalles, por lo que en breve estarán arriban a la entidad 15 marinos con la finalidad de coadyuvar con la seguridad en beneficio de la tranquilidad de sus habitante.
Lo anterior fue confirmado por el alcalde de esta demarcación, Omar Muñoz Alfaro, quien detalló que esta cantidad de marinos estarán reforzando la seguridad en el municipio, “y en breve estaremos anunciando cuándo arribarán”.
“Estamos afinando los últimos detalles para que a finales de esta semana o principios de la próxima ya tengamos la presentación formal”, sostuvo el presidente municipal.
Aprovechó la ocasión para agradecer al gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, el esfuerzo que está encabezando con todas las mesas de coordinación que hay con los municipios pertenecientes a la Zona Metropolitana.
“Hay que agradecerle la disposición que ha tenido en esta construcción de la estrategia en favor de la seguridad, este tema es la obra pública más importante que puede realizar cualquier gobernador”, concluyó Omar Muñoz.