Por unanimidad de votos, el Pleno del Congreso del Estado aprobó la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública, propuesta por el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.
En la sesión ordinaria de este jueves, las diputadas y diputados locales avalaron el marco jurídico que reestructura las dependencias y funcionamiento del gobierno estatal.
La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Laura Artemisa García Chávez, agradeció a todos los grupos parlamentarios por las aportaciones que hicieron para enriquecer la iniciativa.
Resaltó que los legisladores dieron muestra de unidad y madurez política al respaldar la propuesta del gobernador electo, dejando de lado los colores partidistas en beneficio de la entidad poblana.
“La propuesta del gobernador electo parte de una visión diferente de la administración pública, proyectada a partir de la ética y valores que nos distinguen como seres pensantes, sintientes y solidarios”, expresó.
Tras la aprobación, el gobernador electo Alejandro Armenta agradeció a los diputados por haber enriquecido su propuesta con 245 modificaciones, reflejando el humanismo mexicano y el profundo amor a Puebla.
“Este proyecto permitirá que, junto a nuestra Presidenta @Claudiashein, sigamos impulsando la grandeza de Puebla”, escribió a través de sus redes sociales.