En Puebla se gobierna sin tintes políticos a favor de todos, dice Sergio Salomón en el Segundo Informe de Eduardo Rivera

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, resaltó la política de colaboración que su administración ha establecido con los 217 municipios de la entidad, incluida la capital, atendiendo a la ciudadanía sin una visión partidista.

Este domingo, el mandatario asistió a la sesión de Cabildo con motivo del Segundo Informe de Gobierno del alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en Palacio Municipal.

“El gobierno que me honro en presidir ha establecido una política de colaboración permanente con los 217 municipios del estado, y, por supuesto, Puebla capital no es la excepción.

Hemos generado una coordinación permanente en donde lo que buscamos es poder atender sin una visión partidista a toda la ciudanía. Nosotros creemos que Puebla es uno y en ese Puebla están incluidas familias, jóvenes, estudiantes, comerciantes, ciudadanos y defensores”, dijo.

Salomón Céspedes refirió que, poniendo como principio fundamental el respeto, es como se ha logrado coincidir con el edil capitalino. Incluso, el morenista remarcó que el beneficio de las familias poblanas debe estar por encima de cualquier interés personal o partidista.

“Poniendo como principio fundamental el respeto es como hemos logrado coincidir con el presidente municipal. Poniendo por encima de cualquier interés personal o partidista el beneficio de las familias poblanas, cosa que reconozco y agradezco porque eso nos permite caminar hacia el mismo lado.

Nuestra obligación como servidores públicos no sólo es servir de manera eficiente sino también restaurar la confianza de la ciudadanía hacia las autoridades. De ahí que mi gobierno está apostado a seguir fortaleciendo la unidad de propósito con cada uno de los presidentes”, mencionó.