Eduardo Rivera destaca apoyo de Sergio Salomón para corregir el rumbo de Puebla, en su Segundo Informe

Con la presencia del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el alcalde Eduardo Rivera Pérez encabezó la sesión de Cabildo con motivo de su Segundo Informe de Gobierno, correspondiente al periodo del 15 de octubre de 2022 a la misma fecha, pero de 2023.

En el mandatario reconoció un buen trabajo coordinado, comunicación cercana y sensibilidad para atender las demandas de las y los poblanos.

Asimismo, le resaltó su disposición al diálogo para con el Gobierno Municipal, pero sobre todo un ambiente de paz para la realización de proyectos conjuntos independientemente de colores partidistas.

“Sin duda en Puebla el cambio se notó. Soy el primero en reconocer que aún faltan cosas por hacer, pero la tarea de seguir corrigiendo el rumbo de Puebla no la vamos a detener y vamos a seguir trabajando con la misma disciplina y el mismo entusiasmo desde el primer día.

Desde diciembre de 2022 he contado con el acompañamiento y respaldo del gobernador Sergio Salomón Céspedes (…). He encontrado siempre disposición al diálogo, siempre buen trato, comunicación cercana y sensibilidad para atender las necesidades de las y los poblanos. Nos hemos coordinado para la suma de esfuerzos en materia de seguridad. Reconozco que has actuado de manera institucional en temas complejos”, apuntó.

A la par, con la asistencia de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, María Belinda Aguilar Díaz, así como del diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Eduardo Castillo López, entre otros, Eduardo Rivera destacó que hoy Puebla está en la ruta del crecimiento y desarrollo de sus habitantes.

Agregó que actualmente la ciudad es atractiva para la inversión y generación de empleos. Además de que aseguró que está preparada para enfrentar con fuerza a la delincuencia.

“Este segundo año de gobierno es el momento de la consolidación de los planes, programas, políticas y acciones diseñadas desde el inicio de esta administración para darle un nuevo y mejor rumbo a Puebla.

Han transcurrido dos años de esta encomienda que me dio la ciudadanía y veo con satisfacción el trabajo fuerte, constante, firme y decidido con la gente y para la gente que permite dar mejores resultados”, destacó.

Abundó que hoy en día la ciudad está más ordenada y con mejores servicios públicos.

“La suma de esfuerzos nos ha permitido corregir el rumbo de Puebla y tener una mejor ciudad. Para lograrlo necesitamos actuar rápido y bien. Por eso en dos años ya dimos cumplimiento a los compromisos a los que me comprometí desde que tomé el cargo”, refirió el panista.

Al final, Eduardo Rivera invitó a todas y todos trabajar juntos con amor y disciplina por el bien de Puebla.