En Puebla no se protege a nadie e investigación llegará a donde tenga que llegar, dijo Sergio Salomón sobre profesor acusado de abuso sexual

“Las investigaciones que lleguen hasta donde tengan que llegar. Aquí no se protege a nadie”, declaró el gobernador Sergio Salomón Céspedes, al referirse al profesor, de educación física acusado de agresión sexual en la escuela “Blandina Torres de Marín”.

Tras el presunto caso de acoso sexual por el docente, contra una menor de 13 años, de la secundaria “Blandina Torres Marín” en San Andrés Cholula, padres de familia exigen justicia.

Por tal razón, esta mañana un grupo de padres de familia se plantaron frente al instituto, donde exigieron a los directivos del plantel sea destituido de su cargo.

Aunado a lo anterior, el ejecutivo aseguró que, el maestro señalado de abusos a menor de edad, ya fue destituido de su puesto.

Sentenció que, las investigaciones corren por parte de la autoridad competente, mismas que dará total claridad sobre este tema, y en caso de comprobar que hay más personal involucrado serán sancionados.