En Morena no hay divisiones sino malestar por imposición de candidatos: Biestro


El partido Morena llegará mermado a las elecciones del 6 de junio, cuando se renovarán 217 presidencias municipales, 26 diputaciones locales y 15 legislaturas federales, sentenció el diputado local con licencia, Gabriel Biestro Medinilla.

El también aspirante a a candidatura de Morena a la alcaldía de Puebla, señaló que dentro del partido no hay divisiones, lo que existe es un malestar por la imposición de candidatos a los diversos cargos públicos.

Añadió que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, tiene la posibilidad de corregir sus errores previo al 4 de mayo, esto cuando inician las campañas políticas para renovar de manera local 26 diputaciones locales y 217 alcaldes.

“Llega mermado por los procesos internos que fueron incorrectos, llega mermado por la calidad tan baja de perfiles que tiene porque algunos tienen más del 80 por ciento de repudio como en el caso del municipio de Puebla y por eso se va llegar mermado pero todavía estamos a tiempo de que esto se componga”.

Por último, mencionó que las impugnaciones van por buen camino en contra de la imposición de Claudia Rivera Vivanco, esto como candidata para la alcaldía de Puebla de cara al 6 de junio.

Previous articleEn Puebla no hay condiciones de semáforo amarillo ante riesgo por tercera oleada de Covid19: MBH
Next articleRecibe Congreso notificación sobre violencia política cometida por Emilio Maurer