En Cuautlancingo no permitiremos la violencia en todos los ámbitos de la sociedad: Omar Muñoz

Foto: Alejandro Rodríguez

Cuautlancingo.- “Ninguna violencia puede ser justificada y ningún acto de violencia puede arreglar ninguna violencia, por lo que la violencia solo trae consigo más violencia”, señaló el alcalde de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro.
Este lunes por la mañana, el mandatario municipal encabezó “Cuautlancingo se Viste de Naranja”, con motivo de la conmemoración del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”, que se llevó a cabo en la explanada de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.
Aprovechó la oportunidad para dejar en claro que no se debe permitir la violencia contra las mujeres, pero también dejó en claro que no permitirá que se presente esta situación contra cualquier persona, incluso, funcionarios municipales.
Puso como ejemplo que este fin de semana se hizo viral un video donde un ciudadano agredió verbalmente e insultó a un funcionario municipal.
“Nosotros haceros las averiguaciones correspondientes y estas acciones no se pueden repetir y no las vamos a solapar, acciones que se extralimitan, ya que provocan y hace que se generalice más la violencia, por lo que justamente este día donde conmemoramos una lucha histórica en contra de la violencia contra las mujeres, vamos a promocionar talleres para erradicar este flagelo en la sociedad”, concluyó Omar Muñoz.