El Toñín hizo el túnel para escapar y aún es protegido por sicarios en Quecholac y Palmar de Bravo: Barbosa

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, confirmó que los tres operativos realizados la semana pasada por la Fiscalía General del Estado en tres ranchos en Quecholac y Palmar de Bravo, fueron para intentar detener a Antonio Martínez Fuentes, alias “El Toñín”.
También confirmó que encontraron un túnel de 50 metros de longitud y 10 de profundidad en el rancho de la comunidad de San Bartolomé Coscomaya del municipio de Quecholac, el cual tenía el objetivo de comunicar a dos propiedades.
Debido a lo anterior dijo que queda claro el grado de peligrosidad de este delincuente y siguen las investigaciones para capturar a El Toñín, el cual dijo actualmente es cuidado por sicarios en los municipios de Quecholac y Palmar de Bravo.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado emitió el siguiente comunicado de prensa el jueves de la semana pasada:
“En la diligencia en un rancho de la localidad de San Bartolomé Coscomaya, municipio de Quecholac, los agentes investigadores ubicaron un túnel con aproximadamente 50 metros de longitud, profundidad de 10 metros y que seguía en proceso de excavación. También aseguraron un rifle AR-15, una bolsa con sustancia parecida al cristal y dos paquetes de aproximadamente 150 gramos cada uno con hierba verde de características similares a la marihuana.
En un segundo rancho de la misma localidad de San Bartolomé Coscomaya, Quecholac, el personal de la Fiscalía de Puebla aseguró una arma larga tipo carabina.
Respecto al tercer rancho de la localidad Bellavista de Victoria, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, los agentes investigadores lograron la detención de Antonio N. y Delfino N., cada uno portaba un arma larga. Al inspeccionar el lugar, se aseguraron indicios entre los que destacan: una subametralladora calibre 9 mm, una carabina Winchester, una escopeta doble calibre 12, una escopeta recortada calibre 12, 113 cartuchos útiles y un paquete con aproximadamente 120 gramos de posible marihuana”.