El hombre ejecutado en Las Ánimas se dedicaba a bienes raíces y tenía órdenes de aprehensión por fraudes

Minutos después de las 07 horas dos motosicarios asesinaron a quemarropa de seis disparos a Samuel Antonio Juárez Alarcón de 42 años de edad cuando esperaba un café dentro de una unidad en el Starbucks de Las Animas, ubicado en el Circuito Interior 3306 en esa ciudad de Puebla.

El ataque fue directo de parte de los agresores quienes bajaron de una motocicleta para disparar sobre la ventanilla del copiloto y el chófer de Uber, este último se encuentra grave en un hospital de la ciudad de Puebla. Los homicidas abordaron la moto y escaparon con dirección al bulevar Atlixco.

El chófer de la unidad Uber fue herido de dos disparos en el abdomen e identificado como Diario N, fue trasladado grave a un hospital ubicado al norte de la ciudad de Puebla.

En el asiento trasero del vehículo Uber de la marca Toyota, Corola, color blanco viajaba un niño de 12 años de edad, hijo del ahora occiso quien quedó en el asiento del copiloto de este vehículo a las puertas de la cafetería Starbucks en Las Animas, ciudad de Puebla. Se presume que era padre de familia en el Colegio Americano.

Samuel Antonio Juárez Alarcón de 42 años de edad, era trabajador de bienes y raíces, presumiblemente padre de familia en el Colegio Americano de esta ciudad de Puebla. Extraoficialmente se menciona que contaba con órdenes de aprehensión pendientes por fraude en estados como Chihuahua y Baja California.

Previous articleTrabajadores del Poder Judicial en Puebla bloquean periférico, Hermanos Serdán y Las Torres por desaparición de fideicomisos
Next articleQue comerciantes de la Central de Abasto y de la 28 de Octubre acudan a reuniones a SEGOM para llegar a acuerdos, pide Eduardo Rivera