Ejercicio fiscal 2022 del gobierno de Puebla se analizarán sin tintes políticos: Salomón

El coordinador de los diputados locales de Morena, Sergio Salomón Céspedes, señaló que el ejercicio fiscal 2022 del gobierno del estado de Puebla, se analizarán sin tintes políticos para beneficiar a los 217 municipios.

El también titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo, puntualizó que a más tardar el 15 de noviembre, el gobierno del estado enviará su Ley de Ingresos y Egresos 2022.

Destacó que parte de esos recursos, se contemplan los que recibirán los municipios y que se destinan con base en los proyectos de todos los presidentes municipales.

“El tema del presupuesto tiene que privilegiar la seguridad, el tema de la reactivación de Puebla a consecuencia de la pandemia del COVID-19, ha existido un gasto eficiente y eso tiene que seguir para el 2022”.

Precisó que las buenas finanzas del gobierno del estado de Puebla, han permitido que los mismos ayuntamientos se vean beneficiados con recursos locales, ejemplo de ello, es la capital poblana que recibirá 50 millones de pesos para bacheos.

Previous articleLanza gobierno programa de apoyos para afectados por explosión en Xochimehuacan
Next articleSe suman 6 defunciones y 49 contagios de covid-19 en las últimas horas en Puebla