Ejecución en Tecamachalco fue ajuste de cuentas revela gobernador

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, reveló que el asesinato de un hombre que era trasladado a la Casa de Justicia de Tecamachalco se trató de una ejecución por parte de una célula delictiva que temía declararán en su contra, y advirtió que ya se realizan las investigaciones correspondientes.

“Es una evidente ejecución de delincuentes contra alguien que ellos supusieron podía decir cosas en contra de ellos y lo estamos investigando”, comentó el mandatario estatal en su conferencia de prensa.

Fue este jueves 23 de julio cuando un comando armado irrumpió en la Casa de Justicia de Tecamachalco y abrió fuego en contra de un sujeto que recién había sido trasladado al lugar por elementos de la policía y la Guardia Nacional tras cometer un robo.

Pese a que la policía estatal desplegó un operativo para dar con los responsables del acto, no fue posible hallar a los seis sujetos que dieron muerte al detenido, sin embargo, el gobernador aseguró que la Fiscalía General del Estado ya trabaja en las instalaciones correspondientes.