Eduardo Rivera pedirá licencia definitiva al cargo antes de que inicien las precampañas

Foto: Alejandro Rodríguez

Eduardo Rivera Pérez informó que será antes de que inicien las precampañas cuando pida licencia al Cabildo para separarse de manera definitiva al cargo de alcalde, a fin de buscar la candidatura a la gubernatura de Puebla.

En un video a través de redes sociales, señaló que su registro lo hará con respeto a la ley con la fuerza de todo Puebla para lograr el triunfo en 2024.

“Me registraré en el proceso para ser gobernador del estado, respetando la ley y con la fuerza de todo Puebla para ganar esta contienda.

La vida me ofrece una nueva oportunidad para servirles desde esta responsabilidad. La voy a tomar. Quiero decirles que una vez que los partidos políticos han anunciado sus procesos internos, me registraré como aspirante.

Cuando las fuerzas políticas autoricen mi registro, y antes de que inicien las precampañas, pediré licencia al Cabildo para separarme de manera definitiva de la Presidencia Municipal.

Gracias por sus muestras de cariño y entusiasmo, caminemos juntos para mejorar nuestro bello estado de Puebla”, expresó.

Previous articleHabrá mega coalición para cobijar a Alejandro Armenta rumbo al 2024
Next articleSergio Salomón es muy buen gobernador de Puebla y lamento que no pueda ir a su Informe: AMLO