Eduardo Rivera desestimó acusaciones contra Rafael Moreno Valle y Martha Érika Alonso

El pre candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, desestimó las acusaciones hechas en contra del ex gobernador del estado, Rafael Moreno Valle por presuntos nexos con Juan Vergara y los señalamientos de imposición de la candidatura de Martha Erika Alonso.

Al emitir su voto en el proceso interno del PAN para definir candidaturas, Rivera Pérez consideró que este tipo de actos durante el proceso electoral son normales, y exhortó a los demás partidos a apostar por las propuestas y el debate durante las campañas electorales.

“Yo creo que ese tipo de cuestiones se van a dar durante el proceso electoral, que este tipo de situaciones no nos extrañen, seguramente hasta arreciarán durante el proceso político… yo esperaría que las campañas se tornen más  en un tema de propuestas, soluciones, debates, y buenas ideas”.

El pre candidato del PAN evitó cuestionamientos acerca de las afectaciones que este escándalo pudiera acarrear al partido en el proceso electoral, y en cuanto a la investigación que otros partidos solicitan se le haga al ex gobernador, Rivera se limitó a decir que será la autoridad competente la que determine la ingerencia del ex gobernador.

“Yo creo que hay instituciones que pueden, de alguna manera verificar, regular este tipo de acciones dentro del servicio público y pues el que nada debe nada teme… Cada quien fijó su postura al respecto y en eso hay que mantenerse, hay que esperar y seguir haciendo nuestra chamba”.

En cuanto a los señalamientos en contra de la  pre candidata a la gubernatura del estado, Martha Erika Alonso y la supuesta imposición por parte de Moreno Valle, Eduardo Rivera comentó que las autoridades electorales tienen los mecaismos de fiscalización y serán éstas quienes tengan la última palabra.

Estamos decididos a ganar

Eduardo Rivera aseguró que la pre campaña desarrollada en estos últimos días ha sido muy productiva y ha podido platicar con 2 mil liderazgos, entre los que destacan fundadores de partidos, líderes de colonia y de juntas auxiliares.

Asimismo, Rivera comentó acercamientos con los aspirantes a diputados Federales, coml Jorge Aguolar Chedraui, Mario Riestra y Pablo Rodríguez Regordosa, aspecto en el que destacó que buscan construír cohesión en el partido.

El pre candidato aseguró que indepemdientemente de que el PSI y Compromiso por Puebla no vayn en alianza para su candidatura, hay buenas condiciones para que pueda ganar la elección el 1 de julio.

“Me siento muy confiado del apoyo de la gente… Mi confianza está deposotada en los ciudadanos, los números son positivos y esperamos se mantengan” finalizó.