Eduardo Rivera demostró no tener dignidad: Deloya

Jesús Lemus / @chucho_lemus1

Es momento de sanar las heridas que dejaron las recientes administraciones municipales, declaró Guillermo Deloya Cobián, pre-candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, tras opinar que a comparación de su principal adversario por el PAN, Eduardo Rivera Pérez, él si tiene dignidad para buscar el cargo público.

Así lo manifestó después de registrarse como pre-candidato del PRI a la alcaldía de Puebla en la sede del partido, donde enfatizó que en política no hay enemigos, sino adversarios a vencer.

Puntualizó que Rivera Pérez es un alcalde cuestionado en sus resultados de la primera vez que ocupó el cargo en 2011 a 2014, además de ser un perseguido político por el propio PAN y quien demuestra no tener dignidad por aceptar otra vez, competir por la misma posición bajo las siglas del albiazul.

Asimismo, consideró absurdo que los adversarios políticos usen el discurso de ataque hacia Mario Marín Torres, ex gobernador de Puebla, para tratar de afectar al PRI en estas elecciones del primero de julio.

“Yo transito con dignidad, con esa dignidad de saber que nadie me persiguió y que nadie me ha cuestionado en mi honorabilidad con esa dignidad con la que no me encuentro inhabilitado”, sentenció.

Cabe señalar que Deloya Cobián recibió el cobijo en su registro como pre-candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, de los pre candidatos al gobierno y senado de la República, Enrique Doger Guerrero y Juan Carlos Lastiri Quirós.

Previous articleAnaya asistió a inicio de precampaña de Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera
Next articleDegradación de RMV, querer a su esposa como gobernadora de Puebla: AMLO