Dotar de armas a los mexicanos no es una cortina de humo del PRI

La portación de armas en favor de los ciudadanos, no es una cortina de humo para distraer a los mexicanos de los audios escándalos en los que se vio involucrado en los últimos días el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Así lo dijo el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Néstor Camarillo Medina, luego de referir que la inseguridad ha crecido considerablemente en todo el país.

Destacó que la dotación de armas tiene que ser de un calibre especifico; por lo tanto, el resto de partidos políticos no tiene que cerrarse al debate que se plantea desde el partido a nivel nacional.

Indicó que México está a tiempo en la legalización del uso de las armas, pues no descartó que en algunas viviendas haya quienes tengan escopetas o cualquier otro tipo de pistolas.

“Ante el rebase de la inseguridad, el PRI propone que se exploren todas las medidas para que los ciudadanos se sientan seguros, cuántos jefes de familia tienen un arma de protección para la familia y seguramente son de manera ilegal”.