Director del IMJ pidió licencia para incorporarse al proceso electoral

Dulce Gómez / @dulcgomez

El miércoles pasado Ricardo Grau de la Rosa renunció a la dirección del Instituto Municipal de la Juventud debido a que recibió una invitación para coordinar un distrito de Puebla Capital durante el proceso electoral de este año.

Así lo dio a conocer el aún funcionario municipal quien agregó que también existe “otro tema” que recientemente se concretó y en breve será dado a conocer.

“Tengo una invitación para coordinar un distrito de Puebla Capital y otro tema que ya se concretó y estoy a la espera de que se publique”, puntualizó Grau de la Rosa al subrayar que su licencia cobrará vigencia a partir del 30 de marzo entrante.

En este tenor, aseveró que no deja pendientes, incluso, afirmó que existen proyecto que serán puestos en marcha, entre ellos “Cinco por los Jóvenes”.

Afirmó que su salida ya se la había notificado con anticipación al gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, y al alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, a quienes aprovechó para agradecer su apoyo.

“Ya es algo que yo tenía hablado con el alcalde Luis Banck y con el gobernador. Me voy unos días antes de cumplir 30 años de edad. Me voy con un buen ánimo, satisfecho del deber cumplido y contento de lo que se pudo hacer a lo largo de cuatro años”, agregó.

De este modo, le externó su respaldo incondicional a la candidata a la gubernatura por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo.

“Evidente estará con Por Puebla al Frente. El apoyo es incondicional porque la señora siempre ha estado y trabajado de la mano, además es una excelente candidata”, indicó.