VIDEO: Taxista atropella a tres estudiantes en Teziutlán

Contrastes de Puebla / @ContrastesP

Una cámara de seguridad captó el momento en que un taxista atropella a tres estudiantes de la universidad UDLAP en el municipio de Teziutlán.

En el video compartido en redes sociales se aprecia el momento en que las tres jóvenes mujeres cruzan la calle y el taxista de Atempan da vuelva sin precaución en las calles de Guerrero y Díaz Mirón y embiste a las tres jovencitas.

Una de ellas salió proyectada en el costado izquierdo de la unidad, una más del lado derecho y la tercera resultó con mayores lesiones porque quedó tendida sobre el pavimento frente a la unidad del transporte público.

El taxista no huyó del lugar y fue detenido para deslindar responsabilidades y las tres estudiantes fueron trasladadas al hospital Guadalupe de Teziutlán para su atención médica.