Difícil que policías descubiertos robando gasolina salgan adelante en su proceso ante Asuntos Internos: Rivera Pérez

Los policías municipales de Puebla descubiertos hurtando gasolina a su propia patrulla tienen derecho a su defensa, pero es difícil que salgan adelante por la forma en la que fueron encontrados, señaló el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

“Los policías tienen derecho a su defensa, pero por supuesto, dudó mucho que puedan salir abantes, dado que fueron encontrados por Asuntos Internos llevando a cabo esta acción ilícita”, señaló en entrevista.

En este tenor, acotó que, actualmente, -seguramente- los uniformados están separados de sus cargos, y es que es necesario realizar el procedimiento legal correspondiente.

Acotó que este tipo de conductas no están permitidas y tampoco serán toleradas por su administración, tanto por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como de funcionarios o servidores públicos.

“Respecto al comportamiento indebido de dos miembros de la corporación, como ya se mencionó y boletinó, sí fue presentada la denuncia ante el Ministerio Público, por su puesto, se está llevando a cabo el proceso de investigación.

Este comportamiento, tanto en la corporación de la Policía Municipal y en general en la administración, no se tolerará; cero tolerancia a comportamiento ilegales de corrupción y de robo de los recursos públicos del gobierno de la ciudad. No lo vamos a permitir y se está llevando a cabo el proceso de investigación”, agregó.

Previous articleSuma Puebla 770 contagios de covid-19 y 10 decesos
Next articleLey del Transporte combate “coyotaje” y actos de corrupción: Elsa Bracamonte