Diana Rousse está detenida por fingir su autosecuestro y después abandonar un feto en la Catedral de Tehuacán

Ante la supuesta desaparición de Diana Rousse N. en Tehuacán, ella fingió su secuestro para exigir a su familia 250 mil pesos, misma que se mantuvo oculta en hoteles donde se provocó un aborto y abandonó el feto en una capilla, confirmó el titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición, Alejandro Badiola.

En rueda de prensa, mencionó que el autosecuestro fue planeado por la fémina, ya que el 29 de noviembre salió por su propia cuenta de una tienda departamental trasladándose al centro de Tehuacán.

Posteriormente compró un chip telefónico diverso al que ella tenia, para luego hospedarse en un hotel de la zona, en el cual envió videos y fotografías a su progenitora, así como a su esposo simulando estar secuestrada.

Aunado a lo anterior, refirió que la mujer solicitó 250 mil pesos presuntamente para pagar su liberación, de igual forma mandó un audio de voz a su madre en el cual llorando le decía que tenía miedo.

Sin embargo, comentó que durante su estancia Diana Rousse N. tomó medicamentos para inducirse un aborto expulsando a un feto de 12 semanas de gestación, el cual depositó en una bolsa de tela color rojo misma que abandonó el 2 de diciembre en una capilla de Tehuacán.

Finalmente Alejandro Badiola refirió que la mujer actualmente enfrenta un proceso de investigación por su responsabilidad en diversos delitos.