Detecta Normatividad, en el Barrio de Santiago fiestas clandestinas, con menores de edad y venta de alcohol

Foto: Alejandro Rodríguez

En Puebla capital, en la zona del Barrio de Santiago y al sur se han detectado fiestas clandestinas, donde impera la presencia de menores de edad, reveló el director de Normatividad y Regulación Comercial, Enrique Guevara Montiel.

En este sentido, comentó que entre las últimas que se han clausurado destacan una reunión que se realizaba a media calle de la UPAEP. Incluso, al respecto, Guevara Montiel dijo que el propietario del domicilio cobro una cuota por entrada.

De tal modo, puntualizó que el Gobierno Municipal, que encabeza Eduardo Rivera Pérez, sí puede proceder contra el dueño de la propiedad.

“Llevamos como seis o siete, la última a media calle de la UPAEP, sobre la 11 poniente. Detectamos alrededor de 400 jóvenes en una casa habitación, esa fiesta tenía menores de alcohol.

Literalmente, había alcohol. El dueño me insiste que se va a amparar porque es su casa, adelante, pero tenemos la comprobación que el señor estaban vendiendo alcohol y también cobró un cover”, refirió.

Apuntó que, en recientes días, también se frenaros dos fiestas, pero estas se llevaron a cabo al sur de la capital, específicamente en la colonia Guadalupe Hidalgo.

“Normalmente son jardines sin servicio, pero al final hay un evento”, finalizó el director de Normatividad y Regulación Comercial.