Desperdicio de agua se sancionará hasta con 6 mil pesos en Sábado de Gloria, advierte Eduardo Rivera

El Gobierno Municipal sancionará hasta con 6 mil pesos el desperdicio de agua durante la celebración del Sábado de Gloria, advirtió el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Este martes, el presidente municipal de Puebla informó que personal de las distintas áreas de la administración estarán vigilantes del orden y seguridad durante la también llamada “semana mayor”.

“En El Calvario se esperan 1 mil 800 comerciantes, más de 100 mil asistentes. En Romero Vargas y Xochimehuacan entre 90 y 150 comerciantes y una asistencia de 9 mil personas”, dijo.

En este sentido, también agregó que empleados de Normatividad y Regulación Comercial se encargarán de la inspección de juegos mecánicos, pero también de evitar la venta de alcohol en la vía pública, esto en coordinación con la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom).

Asimismo, llamó a la ciudadanía a denunciar cualquier acción que esté fuera de la ley, y es que es la única forma en la que el Ayuntamiento de Puebla puede intervenir.

Este lunes, el director de Normatividad y Regulación Comercial, Enrique Guevara Montiel, comentó que se llegó a un acuerdo con la cadena OXXO para evitar la venta de bebidas embriagantes en El Calvario e Ignacio Romero Vargas.