Los ciudadanos “gandallas”, continúan en la capital poblana, por lo que surge un nuevo caso, de un vecino de la colonia Viveros del Valle, pues realiza una construcción sobre ductos de Pemex y ha talado árboles para esta edificación.
A través de denuncias anónimas que llegaron a la redacción de Contrastes, los colonos de la Privada Alcatraz, S/N de la colonia antes mencionada, denunciaron que su vecino está cometiendo anomalías.
“Un vecino gandalla está construyendo sobre el parque de la colonia Viveros del Valle, además por si fuera poco sobre ductos de Pemex, por lo que hacemos un llamado urgente a las autoridades municipales”, enfatizaron.
En este contexto, indicaron que para esta construcción este ciudadano ha talado varios árboles, además de que su edificación la realiza sobre ductos de Petróleos de México, el cual señalaron que está prohibido porque representa un fuerte riesgo.
Ante esto, indicaron que ya reportaron esta anomalía al ayuntamiento de Puebla, sin embargo, hasta el momento no han respondido, por ello, hicieron el llamado de nuevo a las autoridades municipales.
Es importante señalar que, la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano ha intervenido para derribar edificaciones que invadan áreas verdes, banquetas y obstruyan el pasado al peatón.