Atropella a su cuñada y queda en libertad

Daniela Cruz García fue atropellada intencionalmente por su cuñado Gustavo Haddad, quien le provocó severas lesiones en el cuerpo e intentó ultimarla en el ataque, sin embargo, a menos de 24 horas de los hechos, el sujeto ya fue puesto en libertad.

Así lo denunció la propia Daniela a través de un video publicado en redes sociales donde solicita apoyo de la sociedad y autoridades para que se haga justicia ante el atentado del que fue víctima.

Los hechos se desarrollaron la tarde de este viernes 8 de octubre, cuando Daniela acudió a un Fraccionamiento en Sonata tras recibir el llamado de auxilio de su hermana, quien discutía con su esposo Gustavo Haddad, quien ya tenía antecedentes de ser violento.

Daniela trató de tranquilizar a su cuñado para proteger a su hermana y sobrinos, sin embargo, en respuesta el sujeto se subió a su vehículo y la arrolló intencionalmente, aplastando principalmente piernas de la joven, e intentó pasarle encima una vez más para rematarla.

“A la hora de arrollarme y aplastarme mis piernas intentó volverme a arrollar por segunda vez, y fue cuando una persona como pudo me agarró y me tacleó para que no lo volviera a hacer”, contó Daniela entre lágrimas desde el hospital, donde aún se recupera de las lesiones que le generó el ataque.

La mujer afectada señala que el mismo día del accidente sus familiares trataron de interponer una denuncia en contra de Gustavo Haddad, sin embargo, en ninguna agencia de ministerio público les permitieron realizar el procedimiento, pues les argumentaron que necesitaba presentarse la persona atropellada, pese a que su familia señaló que ella se encontraba hospitalizada a causa de las lesiones.

“Ayer no nos dejaron hacer la denuncia en ningún lugar y no pudimos proceder absolutamente en nada, y ahorita está libre, no es una persona que es de México, ni tiene los papeles correspondientes para estar aquí”, denunció la joven, quien clamó para que su caso no quede impune.