Continuaremos con reforzamiento de cultura vial, no es posible que se sigan perdiendo vidas: Rivera Pérez

752
Foto: Alejandro Rodriguez

Tras las tres muertes registradas el fin de semana a causa de accidentes viales por la imprudencia de los conductores del transporte público, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, señaló que su administración continúa con el reforzamiento de cultura vial, pero solicitó nuevamente a los ciudadanos a conducir de manera responsable.

En conferencia de prensa, señaló que no es posible que se sigan perdiendo vida a causa de los accidentes viales, por la irresponsabilidad de un conductor por no respetar el reglamento vial.

“Requerimos en verdad hacer conciencia para evitar este tipo de accidentes, no es posible que desafortunadamente por una conducción irresponsable pueda perder la vida un adulto mayor o un niño”, expresó el primer regidor del municipio de Puebla.

Sostuvo que su administración seguirá impulsando una cultura vial, así como la construcción de más pasos peatonales, balización de la señalética vial, operativos de vialidad, pero también solicitó a los peatones seguir la misma y fortalecerlas.

Cabe mencionar, que el fin de semana se registraron tres muertes de un menor, adulto mayor y una mujer por la imprudencia de conductores del transporte público.

En otro orden de ideas, destacó de una banda que intervino en el reciente asalto de un taxista y se detuvo a una persona involucrada en el robo de la empresa de valores que se registró hace siete días, estos aseguramiento fueron por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC.

“Estos operativos nos permitieron detenerlos en el transcurso de la semana y estaremos investigando que esté en nuestras posibilidades y facultades para combatir la inseguridad que se vive en el municipio”, acotó Rivera Pérez.