Confirman solicitud de expulsión de 4 priistas por traidores en la campaña

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El presidente del PRI estatal, Lorenzo Rivera Sosa, evitó dar la cara para notificar la solicitud de expulsión de los priistas traidores y en su lugar, mandó al líder de la Corriente Crítica, Erick Salgado Trujillo, a señalar que el partido no permitirá deslealtades.

El área de comunicación social convocó a una rueda de prensa a las 10 de la mañana, pero después de media hora fue el líder de la Corriente Critica, quien notificó este proceso para iniciar la expulsión de priistas que se fueron con Morena.

Se refirió al líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez; los ex legisladores local y federal, Francisco Jiménez Huerta y Vanesa Barahona, además del ex candidato a gobernador en 2010, Javier López Zavala, como los traidores en esta campaña.

En una conferencia atropellada por los reclamos de la ausencia del dirigente estatal, Erick Salgado confió que el PRI nacional no pase por alto estas deslealtades y se concrete la expulsión de los priistas citados.

“Nos apegamos a los estatutos del PRI, mismos que explican la expulsión en contra de militantes que apoyen o promuevan otro proyecto político que no sea el del partido”, señaló.