Viable que el Ejército o Policía Federal resguarden paquetes electorales: Biestro

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El coordinador de los diputados locales de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, consideró viable que el Ejército Mexicano o Policía Federal, se encargue del resguardo y traslado de los paquetes electorales de junio.

Señaló que a pesar de la guerra sucia, en Puebla hay condiciones de que se vivirán elecciones totalmente diferentes a las del año pasado, que se caracterizaron por la ola de violencia.

Sin embargo consideró oportuno que los poblanos tengan la certidumbre de que habrá respeto a su voto, por eso la importancia de que el Ejército Mexicano o Policía Federal se sumen a los trabajos de vigilancia.

Agregó que los trabajos de vigilancia no sólo deben centrarse en el resguardo y traslado de paquetes electorales, sino también en realizar rondines en aquellos puntos que pueden ser conflictivos a raíz de diversos delitos que se cometen.

“Es viable que el Ejército Mexicano o Policía Federal puedan sumarse a las tareas de vigilancia, los poblanos necesitan certidumbre de que habrá respeto a su voto el próximo 2 de junio cuando se elija al titular del gobierno del estado de Puebla”.

Previous articleMP deja libre a estudiante del Morelos que lesionó a dos compañeras en defensa propia
Next articleConfirman solicitud de expulsión de 4 priistas por traidores en la campaña