Confirma PAN dedazo para elegir a sus candidatos para 2024

El dedazo se convirtió en el método de selección favorito del PAN para el proceso electoral 2024, cuando se renovarán diputados locales, legisladores federales, 217 alcaldes, fórmula al senado y gobernador del estado.

Al respecto, la presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Augusta Díaz de Rivera, explicó que lo anterior fue determinado por el Consejo Estatal en los últimos días.

Sentenció que este método de designación directa, no se traduce en que el PRI y PRD hagan lo mismo, pues esos partidos tendrán sus propios métodos de selección de candidatos.

Asimismo, dijo que en las siguientes horas emitirá un comunicado de prensa sobre las fechas para registros de candidatos.

Puntualizó que estas fechas, no se traducen en candidaturas en automático, pues reiteró que en estos procesos, también participa el PRD y PRI como parte del bloque del Frente Amplio por México.

Previous articlePayasos no tienen autorización del IMACP para instalarse en el zócalo, aclara Eduardo Rivera; ofrece diálogo y acuerdos
Next articleSe blindará a la Central de Abasto de campañas electorales: Comerciantes