Confía Sergio Salomón que línea 4 de la RUTA esté lista antes de que concluya su administración; solo falta “luz verde” de BANOBRAS

“Claro que tiene que dar tiempo”, respondió el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al preguntarle sobre el arranque de las obras de la línea 4 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

El mandatario estatal dijo que únicamente se está a la espera de la sesión del comité de Banobras para que le den luz verde a la línea que se sumará a las cuatro ya existentes.

“Se está esperando que sesione el Comité de Banobras, que es quien necesitamos los últimos pases, pero, por parte del Gobierno del Estado ya hemos cubierto todos los requerimientos y hemos corregido lo que nos han marcado.

Ya estamos en espera de ello (…). Claro que tiene que dar tiempo”, sostuvo Sergio Salomón, en alusión al próximo término de su administración.

Fue en mayo del año en curso cuando el gobernador poblano anunció la edificación de una cuarta línea de la RUTA que abarcará 41 kilómetros de los municipios de Puebla capital, Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, San Pedro Cholula y San Andrés Cholula, pasando por Periférico Ecológico.