El gobernador del estado de Puebla Sergio Salomón Salomón, hizo un llamado enérgico a los operadores del transporte público a extremar precauciones, tras la volcadura de una unidad en San Andrés Azumiatla.
La tarde de este día, se reportó una volcadura de un autobús de pasajeros en la junta auxiliar San Andrés Azumiatla, afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
Sin embargo, las personas que resultaron lesionados fueron trasladaron por sus propios medios al Centro de Salud que se encuentra en el municipio.
Tras el suceso, al lugar arribó Ambulancia, SUMA, Seguridad y Proximidad de Caminos, quienes atendieron de manera rápida y eficiente a los ciudadanos que resultaron con heridas mínimas, esto ante el llamado al 911.
Aunado a lo anterior, Salomón puntualizó que, deben tomar precauciones al manejar, pues dependen miles de vidas humanas al brindar este servicio público y evitar cualquier riesgos latente.
“Hay que ver cómo se da exactamente el resultado ante las investigaciones, el llamado es a todos los operadores y concesionarios, que tomen precauciones su vida es la que está de por medio”.