Con operativos conjuntos al norte de la capital se busca blindar a Puebla de la inseguridad: Eduardo Rivera

Foto: Alejandro Rodríguez

El movimiento policial al norte de Puebla capital, donde participan elementos de las corporaciones federal, estatal y municipal, tiene como objetivo ofrecer paz, tranquilidad y seguridad a las y los habitantes, señaló el alcalde Eduardo Rivera Pérez, quien resaltó la coordinación que existe entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Al respecto, el presidente municipal apuntó que se busca blindar a Puebla, no sólo capital, sino estado, de los grupos delictivos que pueden llegar por las colindancias con otros estados de la República.

“Vamos a seguir salvaguardando la paz, la tranquilidad y la seguridad en el municipio de Puebla. Somos una ciudad segura y que hemos tenido más de 5.5 millones de visitantes en lo que llevamos de la administración.

Somos una ciudad con una gran cantidad de conurbación con varios municipios (…). El estado Puebla colinda con Oaxaca, con Veracruz, con Guerrero, así como con Hidalgo y el estado de México; no somos una isla, tenemos una colindancia importante con otras entidades”, expresó.

Eduardo Rivera recalcó que Puebla no es una “isla”, y expuso también que la violencia es un problema grave que azota a todo el país. Por ello, agradeció al Gobierno del Estado, Marina, Guardia Nacional y Ejército Mexicano por el trabajo coordinado que existe.

“La violencia y el problema de inseguridad en el país es un tema delicado y grave, pero Puebla no es una isla, entonces, estamos trabajando de manera coordinada. Le agradezco al Gobierno del Estado, Marina, Guardia Nacional y Ejército Mexicano que estemos trabajando de manera coordinada para blindar a Puebla, no solo como capital, sino como estado para evitar que la delincuencia que existe en el país se propague y avance a nuestra entidad”, acotó.

Previous articlePreside Sergio Salomón la entrega de Certificados del Programa de Construcción de Techados
Next articleINAH suspendió obra en el Centro Histórico por una presunta excavación sin autorización, pero no fue así, aclara Infraestructura