Claudia Rivera acusa a Biestro de estar coludido con el PAN y emprender campaña en su contra


La candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, y su equipo de campaña acusaron a Gabriel Biestro de estar coludido con el PAN y haber emprendido una campaña de desprestigio en su contra.

En conferencia de prensa virtual, Rivera Vivanco y su coordinadora de Campaña, Liza Aceves, señalaron que en cada uno de los puntos a los que han acudido en el municipio “les envían” a una o dos personas para hacerle reclamos y provocar una confrontación que posteriormente sería mediáticamente.

La candidata aseguró que tras sostener diálogo con algunas de las personas inconformes, han admitido haber tenido algún tipo de acercamiento con el diputado con licencia o haber recibido algún tipo de apoyo de su parte.

En este sentido, Liza Aceves consideró que es “evidente”, que Gabriel Biestro colabora en favor de la campaña de Eduardo Rivera y reprobó el actuar del candidato del PRI, PAN, y PRD, al encabezar este tipo de campañas sucias.

Tras estas declaraciones, Gabriel Biestro salió a defenderse y a través de un video publicado en redes sociales llamó a la candidata a no buscar culpables para justificar el fracaso de su campaña, pues señaló que es la ciudadanía la que ha dado cuenta del fracaso que ha sido su administración.

Previous articleRivera debe dejar soberbia y entender el rechazo social a su gestión municipal: Biestro
Next articlePropone Guadalupe Muciño inhabilitar a servidores públicos denunciados por acoso o violación