Candidatos del PAN presentarán propuestas reales, no falsas como Morena: Huerta


Los candidatos del PAN tienen la capacidad de presentar propuestas reales y no falsas como las que impulsó Morena desde las votaciones de 2018, cuando lograron ganar diversos cargos públicos.

Así lo declaró la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, luego de señalar que tienen a los mejores perfiles que a partir de este 4 de abril, empezarán a buscar el voto para las 15 diputaciones federales.

Mencionó que a partir del 4 de mayo, también el albiazul dará la batalla para demostrar que hay las condiciones de seguir encabezando los cargos públicos en Puebla capital y otros municipios.

Sobre la designación de candidatos de Morena para las alcaldías, Huerta Villegas indicó que sus perfiles tienen la capacidad y experiencia para presentar propuestas reales que resuelvan sus problemas y no promesas como las que hizo la izquierda.

“Nosotros estamos trabajando para darle resultados a los ciudadanos y para tener hombres y mujeres talentosos con valentía para defender los derechos de los poblanos (…) Tenemos aspirantes porque legalmente todavía nos son candidatos pero son fuertes y a quienes nos pongan porque los ciudadanos ya compararon”.

Previous articleVan 7 alcaldes fallecidos por Covid19 en Puebla; 45 se han contagiado: Segob
Next articleMAP se manifestará para exigir salida de empleados municipales por maltrato animal