Los candidatos al senado por Morena, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta acusaron que al menos 12 espectaculares que han colocado como parte de su promoción en campaña han sido bajados o dañados, presuntamente por opositores del partido.
Nancy de la Sierra detalló que han detectado que al menos 12 espectaculares de los 25 que colocaron en todo el estado “se los ha llevado el viento” y si bien no señaló a algún responsable, señaló que quien esté detrás de esto es debido al “miedo de perder la elección.
La candidata al senado refirió que repondrán estos espectaculares gracias a que su proveedor, de la ciudad de México, les garantiza dicha reposoción, y dejó en claro que lo que ellos están priorizando es el contacto con la gente, por lo que procuran visitar al menos 2 municipios por día, situación que los tiene arriba en las encuestas.
Por su parte, el candidato Alejandro Armenta Mier, hizo un llamado al gobernador del estado a que “saque todo el cuerpo de la elección, no sólo las manos” señalando que hay un claro favoritismo hacia los candidatos de la coalición “Por Puebla Al Frente”, quienes han inundado la ciudad con anuncios en el transporte público.
En este sentido, Nancy de la Sierra señaló que muchos transportistas han denunciado imposoción de este tipo de publicidad.