Jesús Lemus/@chucho_lemus1
El dirigente de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, minimizó la guerra sucia en contra del partido, PES y PT, pues afirmó que la supuesta venta de candidaturas y ataques emitidos por Violeta Lagunes Viveros, son por el miedo que tienen los adversarios ante el crecimiento de la coalición Juntos Haremos Historia rumbo al primero de julio.
Enfatizó que el “régimen del PRIANISMO”, es quien orquesta los ataques y chismes políticos hacia los partidos antes citados que integran, según ellos, la mejor opción electoral para encabezar las diversas posiciones.
Sentenció que no responderán más a esos ataques, que sólo buscan confrontar al partido, además de generar escenarios de violencia para que los poblanos no salgan al votar en julio próximo.
“Estamos más unidos que nunca, lo importante es entender, quienes somos y de dónde vienen estos ataques, hay quienes apuestan a la violencia, al chisme político, no vamos a caer en ese tipo de descalificaciones”, mencionó.
Por su parte, el dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Raúl Barranco Tenorio, informó que se presentarán las denuncias legales en contra de ex militantes del partido encabezados por Luis Ernesto Rojas, que argumentan la venta de candidaturas para este proceso electoral.
Sentenció que únicamente están difamando al partido político y la coalición, por lo tanto, no se permitirá y por ello se presentarán las denuncias correspondientes para evitar este golpeteo político que según busca afectar a la coalición Juntos Haremos Historia.