Bebé hallado en San Miguel fue robado de panteón en Cdmx; padres reclaman cuerpo

El bebé hallado sin vida en el penal de San Miguel, en Puebla, habría sido sustraído de un panteón en Iztapalapa, en Ciudad de México, reveló la activista Saskia Niño de Rivera, quien informó que los padres del menor ya están en proceso de reconocer el cuerpo.

De acuerdo a la versión difundida por Saskia en redes sociales, el cuerpo del bebé correspondería a Tadeo, quien nació el 4 de octubre de 2021, y falleció el 5 de enero por problemas intestinales.

El menor fue enterrado al día siguiente en el Panteón de Iztapalapa; sin embargo, el 11 de enero se dio a conocer el hallazgo de un bebé sin vida en el penal de San Miguel cuyas características coincidirían con las del pequeño Tadeo.

Los padres del bebé acudieron a su tumba y corrroboraron que el cadáver de su hijo ya no estaba, e incluso habrían sido amenazados para no denunciar lo sucedido, según relata Saskia Niño de Rivera.

De acuerdo a la activista, los padres del menor ya se encuentran exigiendo a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) reconocer el cuerpo del menor para confirmar que se trate del pequeño Tadeo.

Dicha versión fue confirmada por el periodista Carlos Jiménez, quien incluso dio a conocer imágenes de la tumba allanada de la que se habrían robado el cuerpo del bebé.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya dio a conocer que investigan el caso y confirmó que existe el reporte de la exhumación de un bebé recién nacido en ese panteón.