Barbosa ya rebasó a Martha Erika Alonso, revela nueva encuesta

3076

Contrastes de Puebla/@ContrastesP
De acuerdo con una nueva encuesta de la empresa Massive Caller, el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta, es el favorito en intención del voto para el próximo 1 de julio.

Con el 30.74 por ciento, el abanderado de Morena, en alianza con el PES y PT, ya rebasó a quien era puntero al comenzar el proceso de precampaña, la candidata de “Por Puebla Al Frente”, Martha Erika Alonso.

Aunque por muy poco, la abanderada del PAN se ubica en la segunda posición con el 29.34 por ciento, mientras que el candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero apenas cuenta con el 15.17 por ciento.

Cuando comenzaron las precampañas en Puebla, la candidata del PAN encabezaba la intención del voto, sin embargo esta situación cambio.

Si quieres consultar los resultados completos de los punteros en otros estados, en donde habrá elecciones para gobernador, da click aquí: https://lasillarota.com/encuestas-votos-gobernador-massive-caller/206924#.WpAOn6GGFjQ.whatsapp