Barbosa afirmó que los cinco calcinados en Almecatla, fue un ajuste de cuentas

Isahmar Torres /@isahmar_torres

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, atribuyó el hallazgo de cinco personas calcinadas en Cuautlancingo a un presunto ajuste de cuentas, señalando que aún se realizan las investigaciones correspondientes para identificarlos.
“No tenemos información de quiénes son, pero evidentemente son cuestiones que tienen que ver con ajuste de cuentas, más tarde me tienen que dar algún reporte”, comentó en entrevista el mandatario estatal, quien dijo desconocer más detalles al respecto.
Fue alrededor de las 7 de la mañana de este viernes cuando las autoridades hallaron cinco cuerpos calcinados al interior de un vehículo en un predio de San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar del municipio de Cuautlancingo.
Barbosa Huerta aseguró que las autoridades correspondientes se encuentran trabajando para esclarecer este caso y determinar si las personas calcinados eran de Puebla o provenientes de otras localidades, así como para determinar las causas de los asesinatos, señalando que en el transcurso del día tendrán que darle un reporte al respecto.
Paralelo a ello, el mandatario estatal señaló que espera reunirse con la presidenta municipal de Puebla este mismo sábado, a fin de comenzar a atender la inseguridad del municipio de manera coordinada.