Ayuntamiento dará mantenimiento a calles por donde pasará la procesión del Viernes Santo

Foto: Alejandro Rodríguez

El Gobierno Municipal dará mantenimiento a las calles en mal estado por donde pasará la procesión del Viernes Santo, comentó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Cuestionado al respecto, el presidente municipal puntualizó que ya instruyó a los titulares de distintas dependencias, entre ellas: Gobernación, Infraestructura y Seguridad, solo por mencionar algunas, recorrer personalmente las vialidades para detectar cualquier desperfecto.

“Hay algunas zonas que requieren mantenimiento. Le he indicado a todas las áreas que participan en la organización de la procesión del Viernes Santo que hagan un recorrido, personalmente los titulares, para que se hagan correcciones”, mencionó.

Y es que, Eduardo Rivera reiteró que las calles de Puebla tienen que estar en óptimas condiciones, de cara a las celebraciones de Semana Santa.

En días pasados, el propio Eduardo Rivera, acompañado del arzobispo Víctor Sánchez Espinosa informó que se espera la presencia de aproximadamente 120 mil personas a esta procesión que saldrá de la Catedral.

En esta procesión participarán siete imágenes: la Virgen de la Soledad; la Virgen de los Dolores, el Señor de las Maravillas; Jesús Nazareno; Señor de las Tres Caídas, Jesús de la Misericordia y el Santo Niño Doctor de Tepeaca.