Augusta se declara ganadora y Genoveva Huerta no admite derrota en elección del PAN

Augusta Díaz de Rivera se declaró ganadora de la contienda interna para elegir dirigente estatal del PAN, pero su adversaria política, Genoveva Huerta Villegas, sigue sin reconocer su derrota.

De esta manera, la virtual ganadora del PAN, convocó a construir nuevos cimientos para los retos que vienen dentro del instituto político, donde afirmó que todos tendrán derecho a opinar.

Agradeció el respaldo moral del alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y de aquellos panistas que me dieron su confianza, pues refirió que este domingo ganó con mil 300 votos de diferencia.

Por su parte, Genoveva Huerta Villegas, todavía no reconoce su derrota durante esta votación y señaló que la elección del PAN, presuntamente estuvo plagada de muchas inconsistencias.

Vía redes sociales, agregó que esperará todas las actas del PAN, para que en las siguientes horas fije un posicionamiento sobre los resultados finales.

“Esperaré el cómputo final de la elección del PAN Puebla no han llegado todos los paquetes del interior del estado y tenemos detectadas muchas inconsistencias. Mañana daré un posicionamiento”, escribió en redes sociales.