Ataque en Mercado Morelos iba dirigido a presuntos narcomenudistas

El secretario de Seguridad Pública estatal, Francisco Sánchez González señaló que el ataque armado en el Mercado Morelos tuvo como objetivo a las tres personas que resultaron heridas, quienes presuntamente están vinculadas al narcomenudeo.

En entrevista, señaló que de acuerdo con las primeras investigaciones, la agresión estaría relacionada con la disputa entre grupos delictivos por el control de la venta de drogas en la zona.

El funcionario refirió que las víctimas pertenecerían a una agrupación delictiva local distinta a la Familia Michoacana, de la cual 25 de sus integrantes fueron detenidos recientemente en dicho mercado.

El vicealmirante mencionó que los lesionados cuentan con antecedentes que apuntan a su posible participación en actividades ilícitas, aunque no están detenidos debido a que las indagatorias continúan.

Asimismo, mencionó que los agresores habrían llegado en un vehículo e incluso disfrazados de músicos, sin embargo dijo que dicha versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.