Contrastes de Puebla / @ContrastesP
La delincuencia no respeta horario y mucho menos edad, pues a plena luz del día asaltaron a mano armada a una persona de la tercera edad en la colonia Manuel Rivera Anaya.
De acuerdo con una denuncia hecha a Contrastes de Puebla, los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana de este jueves en la calle Pedro Guerrero y no es la primera vez que ocurre algo similar.
La víctima es un ancianito de 90 años conocido por la mayoría de habitantes como Don Pepe, quien en esta ocasión fue atracado por un hombre que habría sido identificado por los vecinos.
Tras los hechos, varias personas se reunieron para auxiliar a la persona afectada, y aunque no pudieron capturar al delincuente, exigieron a las autoridades mayor seguridad en esta colonia.
“Suplicamos a las autoridades hagan algo al respecto, sabemos que se escudan ante los pretextos de que no hay elementos no hay patrullas, pero no está de más que en sus rondines de seguridad y vigilancia nos incluyan y se den sus vueltas… porque de lo contrario amenazamos con linchar y hacer justicia por nuestra propia mano”, dice parte de la denuncia.