Arriaga culpa al Covid19 de su mal gobierno en Cholula y no cumplir promesas

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Luis Alberto Arriaga pasará a la historia como una de las grandes decepciones como presidente municipal de San Pedro Cholula.
Se irá sin cumplir sus principales promesas de campaña como era crear un hospital en San Pedro Cholula, un nuevo penal, un colector pluvial, cuatro guarderías y ayer puso de pretexto la pandemia de Covid19 para justificar su mal gobierno.
Pero eso no es todo.
Luis Alberto Arriaga le dejará a Paola Angón un municipio con deficientes servicios públicos, sucio, inseguro y que se ha convertido en un tiradero de cadáveres.
Los habitantes de San Pedro Cholula están decepcionados del papel que hizo Luis Alberto Arraiga como alcalde ante la pandemia de Covid19, debido a que se quedó muy lejos del trabajo que hizo Karina Pérez quien convirtió la emergencia sanitaria en una oportunidad de servicios público en San Andrés Cholula.
Mientras Karina Pérez volcó su gobierno en entrega de despensas, apoyos médicos, recargas de tanques de oxígeno, pago de consultas, entre otras acciones, el alcalde de San Pedro Cholula desapareció de la escena.
Nadie sabe qué hizo con todo el dinero del presupuesto durante todo el 2020 y 2021, debido a que no hubo obras, ni servicios de calidad, ni pudo reactivar la economía, ni el turismo, ni apoyo a los empresarios locales, ni nada.
En materia política traicionó a su compadre y padrino político, José Juan Espinosa, no es del agrado del gobernador Miguel Barbosa por traidor, ni siquiera logró la candidatura para la reelección por Morena y su futuro luce gris.
A Luis Alberto Arraiga le quedó muy grande el cargo.
Se va a ir con más pena que gloria del cargo que tanto buscó.
Su trabajo en San Pedro Cholula va directo al basurero de la historia.
Pero sus cuentas públicas aún tendrán que revisarse.
Aún no podrá dormir tranquilo.
Paola Angón trae la consigna de no servir de “tapadera”.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com