Armenta está destruyendo a Morena con imposición de candidatos, acusan militantes

237


Militantes de Morena sentenciaron que el senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, está destruyendo al partido con la imposición de candidatos que se registraron de forma clandestina en un inmueble ubicado en la Esteban de Antuñano durante este miércoles.

En conferencia de prensa desde la sede del organismo que cumplió 24 horas tomado de forma simbólica, exigieron al presidente del IEE, Miguel Ángel García Onofre, rechazar todos estos registros que se dieron en lo oscurito.

También mostraron algunas imágenes de como candidatos evidenciaron desde esta sede de la Esteban de Antuñano, sus constancias que acreditaban sus registros, cuando el IEE aclaró que no tenían inmuebles alternos para este procedimiento que se realizará durante esta semana.

Sentenciaron que en Alejandro Armenta Mier reencarnó el morenovallismo, quien en su momento se caracterizó por la imposición de candidatos dentro del PAN.

“Ellos se pusieron de acuerdo, qué está pasando, tanto poder tiene Armenta, él reencarnó al morenovallismo, él solo viene a destruir al partido rumbo a las elecciones del 6 de junio”, dijeron.