No habrá más prebendas ni subsidios para Audi y sus trabajadores, advierte Barbosa


El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, advirtió que los subsidios que eran otorgados a la planta Audi serán revocados, pues representan un gasto de hasta 800 millones de pesos anuales.

“Esas condiciones concluyeron, no vamos a renovar más subsidios, los apoyos en un inicio fueron para impulsar el arranque, no podemos seguir así”, comentó el mandatario estatal.

En este sentido, Barbosa Huerta enfatizó que su gobierno tiene un compromiso con la gente más pobre del estado, por lo que el recurso que era subsidiado a la planta Audi será empleado en favor de este sector social.

“Han estado subsidiados durante mucho tiempo, ya no, el gobierno tiene obligaciones con gente muy pobre, fue una ficción la que se construyó ahí”, expresó.

Barbosa Huerta señaló que su administración había estado pagando el peaje a todos los trabajadores de la planta que se trasladaban de Puebla a San José Chiapa, así como el transporte para las escuelas, gastos que dejarán de ser cubiertos por la administración estatal.

Previous articleAnuncia Biestro nueva impugnación vs la CNHJ por violar reglas de la convocatoria
Next articleArmenta está destruyendo a Morena con imposición de candidatos, acusan militantes