Aristóteles Belmont tiene 10 días para subsanar anomalías de Morena

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), confirmó que el anterior ex líder del partido, Aristóteles Belmont Cortés, presuntamente cometió diversas anomalías al frente del partido político que en caso de no subsanarse serán denunciadas.

Al respecto, la dirigente estatal de Morena, Olga Lucia Romero Garcicrespo, explicó, que su antecesor tiene un plazo de 10 días para aclarar las anomalías, que presuntamente se cometieron con apoyo de la ex secretaria de Finanzas, Josefina Tlapanco Franco.

Entre las anomalías que citó la dirigente estatal, se encuentra que Belmont Cortés solo entregó 5 de los ocho vehículos que tiene el partido.

También se estableció que la anterior gestión partidista, citó la dirección de un inmueble para diversas actividades, pero corroborando la información no existe dicha oficina.

“Todo se hizo ante notario público, también se notificaron esas observaciones, porque ahora tenemos la mala suerte que los domicilios que tenemos marcados no existen, hay 10 días para que se subsanen las observaciones”.