Aplica OOSL 250 sanciones por sacar basura fuera del horario establecido: Directora

Foto: Dulce Gómez

Por sacar basura fuera del horario establecido, durante el último trimestre, se han aplicado 250 sanciones, informó la directora de Normatividad del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), Liliana Velázquez Cabrera.

Al preguntarle sobre las zonas donde más se dejan los desechos en la vía pública, Liliana Velázquez dijo que son variadas y por ello evitó entrar en detalles.

“Hay que recordar que el horario es de 8 de la noche en adelante, y hemos encontrado basura a las 2 de la tarde (…). Les hacemos la invitación para que la saquen en el horario que corresponde”, resaltó.

En el caso del Centro Histórico, donde actualmente se realizan obras, la directora apuntó que la recolección se hace a pie, debido a que actualmente no hay paso para automóviles.

“Por sacar #basura fuera del #horario establecido, se han aplicado 250 sanciones, informó la directora de Normatividad del Organismo Operador del Servicio de Limpia, Liliana Velázquez Cabrera.

Pidió respetar los días y horas estipuladas”, indicó.

Previous articleSegob se reúne con alcaldes para dar continuidad al Plan de Acciones Emergentes sobre la Alerta de Violencia de Género
Next articleCongreso de Puebla será el encargado de realizar un análisis para aprobar la despenalización del aborto en Puebla