Anuncia Eduardo Rivera inversión de 300 mdp para pavimentaciones y más de 500 mdp para alumbrado

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció una inversión de 300 millones de pesos para pavimentaciones, relaminaciones y bacheo, dejando de lado el concreto hidráulico al tratarse de un material más caro.

Asimismo, el panista declaró que su administración cuenta con un presupuesto de 533 millones de pesos para el servicio de alumbrado, así como para el pago a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y para el lanzamiento de la licitación correspondiente.

En cuanto al tema de obras, Eduardo Rivera recordó que actualmente su gobierno ya inició 25 obras, en los tres primeros meses de su gobierno, mismas que constantemente son supervisadas.

“Ya tenemos proyectadas varias, recuerden que ya iniciamos 25 obras tan solo en estos tres meses y las seguiremos supervisando.

Y vendrá, con el presupuesto ya aprobado por parte del Gobierno Municipal, una inversión de 300 millones de pesos que estaremos invirtiendo en pavimentaciones y vialidades donde más se necesite”, expresó en entrevista.

Añadió que las vialidades que se tomarán en cuenta son aquellas donde circulan más transporte público y poblanas y poblanas, así como donde hay más presencia de instituciones educativas.

Aclaró que, por el momento, las privadas no serán consideradas, no obstante, aclaró que el beneficio será permanente.