El presidente municipal, José Chedraui Budib señaló que será a finales de diciembre cuando se realice el encendido del árbol navideño.
Además, adelantó que en enero se partirá una rosca de Reyes de un kilómetro de tamaño.
En este sentido, indicó que su administración ya prepara diferentes actividades para la temporada decembrina.
Ante esto, comentó que estas fechas son para festejar y estar en familia disfrutando de estas temporadas.
Aunque no precisó la fecha, dijo que será antes de comenzar el próximo mes cuando se realice el tradicional encendido del árbol y de las luces decembrinas.
Asimismo, resaltó que para festejar el Día de Reyes Magos, se llevará a cabo la partida de rosca, la cual tendrá un tamaño de un kilómetro, pues se planea que se coloque de la calle 11 Sur al Zócalo en toda la avenida Reforma.